martes, 29 de mayo de 2012

RESTAURANTE LA CASA DE COREA




Dirección: 
Calle Chimidas nº39 Playa Honda (San Bartolomé)
Junto al C.C. Deiland.
En Lanzarote.

Horario:
Lunes a Viernes de 13 a 17 y de 20 a 22.
Sábados de 13 a 17 y de 20 a 23.
Domingos cerrados.

Teléfono:
928 90 77 89




Disponen de un Menú Degustación para grupos de 4 a 10 personas por 16€
{Postre y Bebida aparte}
Para ésta opción, debes reservar un día antes.

Tienen también un Menú de 8'50€ que consta de:
Plato Combinado + Bebida y Postre
(Sólo de 13:00 a 16:30}




 


@7sperid


4 comentarios:

Aida dijo...

La comida esta asdadfdbneiowbijoeww *________*!!
Y la señora Kim es adorable *__*

Maria Kamenashi dijo...

Estuve en semana santa en playa honda y pase por el restaurante pero estaba cerrado (no recuerdo que dia fue), de todas maneras iba con mi prima y las niñas que no eran muy partidarias de comidas "exoticas", asi que me quede con las ganas.. ^^
Y en Tenerife no me parece que haya muchos restaurantes coreanos... Los japoneses los he probado (y me chiflan...), pero la comida coreana aun no la he podido probar... Otra vez sera...

Hesperide dijo...

María... en Tenerife no hemos encontrado ninguno T_T
Pero no dudes la próxima vez que viajes a Lanzarote o a Gran Canaria, avísanos y te acompañamos ^^

Anónimo dijo...

He probado la comida japonesa (me encanta) La comida coreana fue la primera vez que la probaba, me encanto la comida es deliciosa, tiene mucho merito que la cocinera sea coreana y sepa cocinar tan bien, así no esperen mas y vayan a disfrutar de seguro que no se arrepienten. Saludos y no se olviden de comentar.