martes, 29 de mayo de 2012

PISCOLABIS CONDOR



Dirección: 
Calle Juan Manuel Durán
Al lado del Palacio de Juguetes en Las Palmas de Gran Canaria.
En Gran Canaria.

Horario: de Lunes a Viernes. 
Sábados abiertos al medio día.

Algunos de los Platos: 
- Dukbokki
- Kimbap
- Bulgogi

Tienen un total de 8 platos coreanos a 5€ el plato. 


Usarios Recomiendan:
- Niuska: el mandu y el kimchi. Además, mientras llegaba la comida tuvimos un rato divertido con el Sr. Kim, diciéndole aquellas palabras coreanas que sabíamos. 
- Beverly: el bulgogi y los calamares. Y... ¡¡ya tengo mi nombre en coreano gracias al Sr. Kim!!
- Haridian: el mandu. Menudo trabajo le dimos a la mujer del Sr. Kim con tanta comida. ¡¡Estaba toda deliciosa!!
- Hany: el mandu, el bulgogi y el dukbokki para quien tolere lo picante. ¡¡Y aprendiendo hangul!!
- Ana: ¡¡el dukbokki y el kimbap!! Ahora sabemos decir claramente "tengo hambre" en coreano.



peace&love
aniko

4 comentarios:

7sperid dijo...

Fue el 1º restaurante coreano al que fui.
Y me lo pasé genial ^^
El ahjussi y la ahjumma son un amor de personas.
Y la comida ya... buffffffff!!! Deliciosa!!

Varinia dijo...

Mis amigas y yo fuimos el sábado pasado. La comida estaba deliciosa, en especial el mandu. El señor muy simpático. Volveremos otro día.

Honey dijo...

Yo ya he ido 2 veces, y este fin de semana repito ^^
La comida es riquísima, y el señor Kim es un risa xD De verdad que merece la pena ir, además, es super barato.

Víctor Chan dijo...

En diciembre del año pasado tuve el placer de probar la comida coreana en este piscolabis y la verdad que estaba bastante deliciosa.

Quería hacerles una pregunta y es que, hace cosa de un mes pasé un viernes sobre las 9 de la noche y aparecía cerrado. ¿Alguien ha ido por allí durante estos últimos meses? ¿saben el horario?

Gracias por anticipado ^^