martes, 29 de mayo de 2012

RESTAURANTE IL SONG JEONG


Dirección:
Calle Joaquín Costa nº46
Se trata de una calle sin salida, que hace esquina con Nicolás Estévanez.
En Gran Canaria.

Horario:
Lunes a Viernes de 19.30 a 23.30
Domingos cerrados.

Teléfonos:
928 22 83 07
629 89 73 97

Usuarios recomiendan:
- Norienlyn: recomendaría el kimchi, aunque es muy picante, y el mandus.
- Lidia Esther: buff, todo. Pero la sopa de tofu estaba deliciosa.
- María: hmm, el bibimbap. Muy bueno y muy picante.
- Kat: delicioso el sangyeopsal.
- Rata: bibimbap y panceta de cerdo con ensalada. ¡¡Deliciosa!! Y soju, ¿cómo no?.

¡Aquí algunas fotos de personas que han ido!



peace&love
aniko

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El aspecto del local puede "asustar" pero no tengáis prejuicios y no os arepentiréis ;)

Honey dijo...

Oh My God! Este está al lado de mi casa! O_O
Tengo una suerte que no me la creo ni yo, casi todos los restaurantes o mercados coreanos me quedan cerca xDDD
Ya iré en cuanto pueda ^^ Seguro que lo disfruto, tiene todo muy buena pinta.

Amy_sg dijo...

La primera vez que fui daba un poco de miedo entrar xDDD
No me arrepiento de haber ido, ya unas cuantas veces, la comida está toda muy rica
El sangyeopsal está buenísimo.
Una de las señoras que atiende es adorable. :)