martes, 29 de mayo de 2012

PANADERÍA COREANA


Dirección
Calle Churruca,
llegando a la Calle Salvador Manrique de Lara
(zona de Mesa y Lopez)
Gran Canaria

¿Cómo llegar?
  Sitúate en la Plaza de la Victoria de Mesa y López. Dirígete como si fueses a ir al Cine Galaxys. ¿Sabes la calle del Cine Galaxys (una pequeña calle que baja)? Pues pasa de ella y continúa caminando hacia la siguiente calle que es una subida (la Calle Churruca). Sube por esa calle y encontrarás el Bar El Tropezón. La panadería está al lado. No tiene letrero


Venden bastantes dulces coreanos, que normalmente están hechos de arroz, rellenos de judía u otros ingredientes naturales. Además, también venden esas tiras de arroz que se utilizan para cocinar el ddukbokki. El local es como el salón de una casa. Muy íntimo y acogedor. Unos cuestan 60 céntimos, otros 1 euro. Así que son aptos para todos los bolsillos.


También venden artículos, tales como, pegatinas, carpetas, libretas de notas, llaveros, de distintos artistas de Kpop.

RECUERDA:
- Saluda en Coreano al entrar y al marcharte (no tengas vergüenza).
La señora que lleva la panadería es un amor de persona ^^

Mandu de Verdura y Mandu de Judía.

Dulce de Arroz y Maíz

Pastel de Arroz, Pasas y Judías
peace&love
aniko

8 comentarios:

Kairy dijo...

Oh, oh! Estuve ahí hará dos semanas o tres. La señora es súuuuuuuuuuuper amable. Yo estoy "iniciándome" (no del todo, pero si en gran parte) en la cultura coreana, pues siempre he sido más bien de la japonesa, es de la que más conozco y me explicó todo muuuy muy bien. Mi madre me acompañó y se pusieron a hablar de madre a madre xDDDDD Y pues compré una libretita. Oh! Y me dio a probar todo, un amor de mujer de verdad, como vio que no lo conocia todo me lo dio a probar! :D

Hesperide dijo...

Yo fui por 1º vez junto con un grupo de gente.
Jamás había entrado, pero fue en internet donde descubrí que existía éste local.

Es super íntimo, parece el salón de una casa y en el trabajan la señora y su marido.

Los dulces son buenísimos *___* Sobretodo me gustó mucho el mandu de verdura *___*

Y la señora es un amor de persona: No conocíamos los dulces coreanos y ella nos dio a probar lo que tenía y al final... nos gustó tanto, que compramos los que quedaban ^___^

Y ahora... venden cosillas de Kpop. En fin, en un verdadero placer ir al local, inclusive para pasar el rato ^__^

Aida dijo...

Y yo aun no he probado nada, solo el pastel de arroz, pasas y judia y no me gusto, YO QUIERO PROBRAR EL MANDU AJAJAJA xDDD

Y sobre la señora, es que es un amor de persona *_______*
Si es que, yo iria una tarde pero a pasar la tarde con ella hablando, sentaditas en el mini saloncito (o lo que sea xD) que tiene ajajaja xDD

Anónimo dijo...

Hola~ soy la hija de la duena de la tienda. :)
Han llegado unas cositas de corea (colgantes para moviles, etc). Psen por aqui a verlos. Gracias :)

Anónimo dijo...

Hola... La tienda que nombran aun esta ahí?

Caliope dijo...

Sí, aún sigue ^___^

Anónimo dijo...

A mi me gustaria ir pero no se con quien ya que soi de tenerife y si voi con gente de aqui nos vamos a perder XD Pero me haría mucha ilu ir *--* !!'

Anónimo dijo...

La tienda aún sigue abierta?